jueves, 5 de mayo de 2011

La mejor carta de amor del mundo

Querido diario:
Hoy he recibido una carta de mi novio que decía…

Hola amor mío:
Hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido mirar la foto de mi móvil, en la que salimos los dos en nuestro primer aniversario de novios.

Solo mirar tu pelo, tus ojos y tu boca, me hace saber que tengo a mi lado una mujer que me protege, que me apoya, y que esta conmigo en los buenos y malos momentos.

Todavía me acuerdo de la primera vez que te vi. Tú estabas andando junto con el ruido de las olas a la orilla de la playa, con tu precioso  vestido blanco.
Desde ese mismo día me dejaste hechizado por tu bella mirada.

Y después de tantos años de novios…

Y me preguntó lo siguiente…

¿Quieres casarte conmigo?

                   Espero que tu respuesta
                            sea que sí .
                      
TE QUIERO                 
                                    Tu amor


Ahora mismo le voy a llamar para decirle que le quiero y que sí me quiero casar con él y les voy a dar a mis padres la buena noticia. Seguro que se alegran.

Hoy es el mejor día de mi vida, y la carta la mejor del mundo, la que nunca olvidaré.


3 comentarios: